Translations:Récupération des eaux de pluie/3/es : Différence entre versions

(Page créée avec « En una casa de oriente, en Punta de Lobos, Chile, en la que tienen experiencia con un montón de inventos para ser autónomos y reducir su impacto medioambiental, han desa... »)
 
Ligne 1 : Ligne 1 :
En una casa de oriente, en Punta de Lobos, Chile, en la que tienen experiencia con un montón de inventos para ser autónomos y reducir su impacto medioambiental, han desarrollado un ingenioso sistema de recogida de agua de lluvia.  Aquí, todos los tejados están equipados con canalones, que permiten recoger el agua de lluvia y dirigirla hacia un depósito donde permanecerá guardada.
+
En una casa de oriente, en Punta de Lobos, Chile, en la que tienen experiencia con un montón de inventos para ser autónomos y reducir su impacto medioambiental, han desarrollado un ingenioso sistema de recogida de agua de lluvia.  Aquí, todos los tejados están equipados con canalones, que permiten recoger el agua de lluvia y dirigirla hacia un depósito donde se almacenará.

Version du 21 octobre 2019 à 11:31

Informations concernant le message (contribuer)
Je ne suis pas certain de comprendre la syntaxe originale de la première phrase, la traduction est donc un peu littérale
Définition du message (Récupération des eaux de pluie)
Un système astucieux de récupération d'eaux de pluie a été mis en place à Desde Oriente, à Punta de Lobos au Chili dans une maison où sont expérimentées tout un tas d'inventions pour être autonome et réduire son impact environnemental. Ici, tous les toits sont équipés de gouttières, qui permettent de collecter l'eau de pluie et de la diriger vers un réservoir où elle sera stockée.
TraductionEn una casa de oriente, en Punta de Lobos, Chile, en la que tienen experiencia con un montón de inventos para ser autónomos y reducir su impacto medioambiental, han desarrollado un ingenioso sistema de recogida de agua de lluvia.  Aquí, todos los tejados están equipados con canalones, que permiten recoger el agua de lluvia y dirigirla hacia un depósito donde se almacenará.

En una casa de oriente, en Punta de Lobos, Chile, en la que tienen experiencia con un montón de inventos para ser autónomos y reducir su impacto medioambiental, han desarrollado un ingenioso sistema de recogida de agua de lluvia. Aquí, todos los tejados están equipados con canalones, que permiten recoger el agua de lluvia y dirigirla hacia un depósito donde se almacenará.